Law Offices of Ernesto J. de la Fe, P.A.
Conozca el Abogado En Espanol > El Abogado

Ernesto J. de la Fé, Esq.


El Abogado Ernie de la Fe
El Abogado Ernie de la Fé
La mayoría de mis amigos me dicen Ernie.

Me gradué Cum Laude de la Escuela de Derecho de la Universidad de Miami, en 1985, y he sido miembro acrediatado del Colegio de Abogados del Estado de La Florida durante 25 años. Desde 1985, la mayoría de mi práctica legal se ha concentrado en el condado de Miami-Dade, y principalmente en las Cortes del Estado de La Florida, con solo unos pocos casos en la Corte Federal o en las Cortes Estatales fuera de Miami-Dade.

Además de los desáhucios, o desalojos, he atendido una variedad de asuntos durante mi carrera legal. He litigado casos de lesiones por accidente, incumplimientos de contratos, reposesiones de maquinarias, tanto como una amplia variedad de litigios comerciales. También he manejado casos de herencia y tutelas, ademas de compraventas de bienes raíces. Una de mis experiencias mas placenteras ha sido el haber tenido la oportunidad de impartir clases sobre la ley comercial a estudianes hispanos en el "Centro Koubek" de la Universidad de Miami, que se encuentra en la pequeña Habana.

La prestigiosa empresa Martindale-Hubbell me ha otorgado la calificación de "AV" - la más alta calificación que dicha firma le otorga a un abogado por su alto nivel de etica y capacidad profesional.

Nací en Cuba, en 1953, y llegué a Estados Unidos en 1960. Me crié en Hialeah y me he quedado a vivir desde entonces en Miami-Dade.

Llevo 32 anos casado con una bella mujer que es contadora, (o "contable"), y juntos tenemos 4 hijos varones.

Si usted me da la oportunidad de atender su caso de desahucio, yo lo trataré a usted con honestidad, cortesía y consideración. Le cobraré un honorario justo y razonable por mi trabajo y persiguiré la resolución favorable de su asunto con diligencia.

Llámeme al número 786-285-8550 para citarnos


La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe ser basada solamente en los anuncios comerciales. Antes de contratar a un abogado debe pedirle información sobre su capacidad y experiencia.



Home | Lawyer | Information | Contact Us | Site Map | En Espanol