Law Offices of Ernesto J. de la Fe, P.A.
En Español - Página Matriz

Abogado de Miami, Florida, representa propietarios en desáhucios o desalojos
¿Se encuentra amenazada su seguridad financiera por un inquilino que no le está pagando el alquiler?  ¿Está harto de las excusas, las fiestas ruidosas o las quejas de los vecinos? ¿El inquilino incumple su arriendo, ha dañando su propiedad, o simplemente ha dejado de pagarle el alquiler que acordó con usted? ¿Usted le ha dicho que se vaya, y a pesar de eso, se sigue prolongando en la propiedad? Mientras más espere a desalojarlo legalmente, más se agravará el problema y más aumentarán sus pérdidas.

Permítame ayudarlo a desalojar a su inquilino moroso
Puedo ayudarlo a retomar control de su propiedad, navegando el sistema legal en un proceso de desáhucio o desalojo. Mi práctica legal se enfoca sobre el derecho "Propietarios/Inquilinos" del Estado de La Florida. Desalojo a inquilinos morosos a nombre de propietarios legitimos y respetables. Compredo que esa propiedad es producto de su esfuerzo, y si su inquilino le está perjudicando su inversión, debe tomar acción rápida y decisiva para desahuciarlo y salvaguardar su propiedad, sus entradas y la seguridad financiera de su familia.

No se convierta en víctima de los problemas financieros de su inquilino. Tome posesión de su propiedad y alquílesela a uno que le permita convertirla de nuevo en una inversión rentable.



Llámeme al número 786-285-8550 para citarnos

Hago desahucios de inquilinos en Miami, Coral Gables, Hialeah, Doral, Coconut Grove, Downtown, Little Havana, South Miami, West Miami, Westchester, Key Biscayne, Dadeland, Kendall, Pinecrest, Palmetto Bay, Cutler Bay, Perrine, Cutler Ridge, y otras comunidades de Miami-Dade County.

La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe ser basada solamente en los anuncios comerciales. Antes de contratar a un abogado debe pedirle información sobre su capacidad y experiencia.
Miami Eviction Attorney, Miami Eviction Lawyer, Miami Landlord/Tenant Attorney, Miami Landlord/Tenant Lawyer, Miami Residential Eviction, Abogado de Desalojo en Miami, Abogado de Desahucio en Miami



 
Home | Lawyer | Information | Contact Us | Site Map | En Espanol